Búsquedas sugeridas
Cotiza tu plan de ahorro
Mi edad actual: años.
Quiero ahorrar pesos al mes.
** Proyección del 12% anual, invertida en SP500 a 25 años en moneda nacional. Los valores de esta tabla toman en cuenta algunas suposiciones para simplificar la información mostrada. Los valores reales pueden variar.
la aseguradora no. 3 al nivel mundial
¿Cuánto dinero tendré al cumplir 65 años si ahorro $1,500 al mes?
*Cantidades aproximadas, basadas en el rendimiento promedio del Dow Jones a lo largo de los últimos 50 años.
Este plan es para ti si buscas generar un patrimonio para respaldar tu retiro, con un plan de inversión con plazos de entre 5 a 25 años
¿Sabías que, si dejas de gastar $50 pesos en el café de las mañanas, en el futuro podrías tomarlo en París viendo la Torre Eiffel? Con ese pequeño cambio puedes ahorrar $1,500 pesos al mes para pagar tu Plan Personal de Retiro Optimaxx de Allianz y asegurar tu jubilación.
La fidelidad es una buena idea ¡Sobre todo con tu Plan de Ahorro Optimaxx! Ya que la constancia y fidelidad en tus pagos durante tu primer año de ahorro te paga con un Bono de Fidelidad de hasta el 100% de tus aportaciones comprometidas.
¿Te gusta pagar impuestos?, ¿no?, ¿te gustaría poder ahorrarte ese dinero e invertirlo en tu futuro? La solución es un Plan de Ahorro Optimaxx ya que ¡es deducible de impuestos!
Con Optimaxx ¡Recibes Maxx! ¿Vas a casarte y necesitas retirar dinero? ¡Puedes hacerlo! ¿Necesitas apoyo para hacer un posgrado? ¡Optimaxx te presta! y si tienes problemas para continuar ahorrando puedes pausar tus aportaciones hasta por 12 meses. Optimaxx de Allianz es tu mejor aliado.
Con un Plan Personal de Retiro ¡Tus ahorros se multiplican!
La edad mínima son 18 años y máxima 99 años*.
*Aplican restricciones.
Flexibilidad para la disminución y aumento de aportaciones, acceso a 19 alternativas de inversión, beneficios fiscales y bono de fidelidad.
Monto mínimo $1,500.00 mxn y máximo $12,500.00 mxn.
De 5 hasta 25 años.
Mediante tarjeta de crédito y cuenta de cheques para periodicidades mensual, trimestral, semestral y anual y transferencias electrónicas únicamente para periodicidad anual.
El gobierno mexicano, con el deseo de incentivar el ahorro individual para el retiro, pone a disposición de personas físicas los siguientes beneficios fiscales: Disminuir la base gravable, reduciendo así el pago de impuestos. Posponer el pago del impuesto sobre los intereses reales hasta el momento en que éstos se retiren. Eliminación del pago del impuesto por cumplir ciertos requisitos (normalmente de edad y duración de la póliza).
Respaldado por
Conecta con expertos en fondos indexados
Conoce los desarrollos top en Vroker